martes, 10 de julio de 2007

EL DILEMA DE GONG

19 comentarios:

sachete dijo...

Missssssssss, Que nos tihenes al helicoptero desquiciado. Que a mí se me pegan mu fácil esas cosas y D. Jabier me ba a expulsar de lo sullo. Que trabajo le cuhesta de darle un meneo, si lo hace todos los díhas con noticihas.

gong duruo dijo...

hoyga Sachete, ¿tu has visto Zirano de Vercherac?

Te lo pregunto porque te veo mu suelto al hablar con las pezonas y he pensado que alomojó podrías halludarme para conquistar a mi diosa -la hermosa Pecadora

no estoy seguro de cómo se hace, pero creo que ties que susurrarme cosas vonitas y de mucho morvo para que yo se las diga a la sinner y ella piense que soy cul además de muy macho

19A ber si te animas

[Culito, eres un bocas - te acordarás de esto]

Miss Sinner dijo...

No me entero de ná.
¿La Sucinta no le estaba poniendo cornamenta al Gran Pepino con Gong? Me he perdío otra vez.

Miss Sinner dijo...

Por cierto, que ahora soy pirata y por eso aparezco poco. Nada más que tengo conexión a Internet cuando amarramos puerto y si te van persiguiendo no es cosa fácil.

19A lomojó me capturan.

gong duruo dijo...

no miss, lo mío con la Sucinta es desenfreno nomás -eres tú por quien laten mis pezones

digamos -para dar más haltura a este affair- que Sucinta es Aldonza Lorenzo y tú mi Dulchinea

¿qué es eso de que ahora eres pirata?

¿puedo ser tu grumete?

sachete dijo...

gong, sí que la ha bisto. Si puhedo serte de alluda pa lo que quieras dímelo. No me gusta la deriba intelectuhal que hestas tomando. De todas formas, lo mejor que puhedes hacer es pasar de Miss. Biendo su foto me recuherda mucho a una que comíha ratones y benía del hespacio. He consultado a mis augures y dicen que es un mal presagiho, pero Vd. mismo.

sachete dijo...

Hesto, gong, si me toca acer de Cyrano en la hobra lo boi a pasar mu mal, tú te has pedío el papel bueno. Te cepillas a la prota y me dejas con dos palmos de narices. Pero buheno, el Gran Pepino quihere acavar con esta situhacion y me ha ovligado a alludarte.

gong duruo dijo...

¿cepillármela?

no, sachete, lo mío con la miss es un hamor puro, 100% planctónico

para el desenfrenos ya tengo a la Sucinta, que es mi chori -la Pecadora es mi mousse

Miss Sinner dijo...

¡¿Pero qué pasa aquí?!
Yo no quiero malos rollos con la Sucinta, así que mejor lo dejamos estar. Siempre es preferible un bonita amistad a cualquier otra cosa.

Creo que me voy al foro, que esto está derivando demasiado ya.

Yo no soy mala, Sachete, yo no como carne, me acabo de enterar y no sé de qué va todo esto.

sachete dijo...

Las foristas nos hinbaden :-P. Yo nunca insinuaría que es usteh mala, de por Dios. Sólo he dicho lo del mal presagio porque me parecía usteh una persona decente y apañá. Cosa que no se puede decir de gong que juega con dos varajas e ignorando los mandamihentos pezonicos. Pero el Gran Pepino hordena y llo ovedezco.

onɹnp ƃuoƃ dijo...

muy bien, ingrata Pecadora -no me dejas otra hopción:

desde ahora mismo entro en guelga de hambre y me pongo el nick bocabajo y asín me quedaré hasta que muera o hasta que Miss Sinner hacepte ser mi mousse, lo que hocurra primero

gracias hermano sachete por tu hofrecimiento - te brindo mis raciones de gambas en manolo's mientras dure mi guelga

19A lomojó hacepta

Miss Sinner dijo...

Me mandas primero la dirección ande queda la lápida e iré a dejarte flores cuando llegue el momento, Gong.

Sin acritú y sin sal, que es mala para la hipertensión.

Por cierto, corto y cierro que el barco se va sin mí.

onɹnp ƃuoƃ dijo...

eso es un sí?

no te ballas asín!!

díme al menos que rumbo tomarás!!

sachete dijo...

La tihenes en el bote, ƃuoƃ.

sachete dijo...

Perdona, ƃuoƃ, es mentira, no hagas tonterihas. Hsspero no tener que comerme tus ganvas.

Small Blue Thing dijo...

Hoy, como todos los días 19 de cada mes, nos reunimos aquí un grupo de ciudadanos libres.

Nos reunimos para honrar a aquéllos ancianos que ya no podrán venir, porque se quedaron embarrados en peajes, en estaciones de servicio, en el asilo equivocado. Ancianos engañados bajo la falsa idea de Libertad.

Nos reunimos para recordar a ese trillón largo de españoles peonados en negro y a las decenas de miles de millones de pezones caídos en lucha por la Berdaz y la Gustizia, ideas que la Cosmocracia sostienen, desde hace ya treinta… ¡qué digo treinta! ¡Trecientos años, contra aquéllos que odian la Livertaz, la Cosmocracia, la Constitución, la Fuerza, la Resistencia, la Percepción, las Armas Cuerpo a Cuerpo, la Alerta, la Destreza, el Carisma, la Manipulación, la Apariencia, la Inteligencia, la Astucia, las Artes, el Atletismo, la Consciencia, el Esquivar, la Expresión, las Fullerías, la Instrucción, la Pelea, el Subterfugio, la Documentación, la Equitación, el Liderazgo, la Meditación, las Pericias, el Sigilo, la Supervivencia, el Tiro con Arco, el Trato con Animales, el Academicismo, la Zienzia, la Cultura, la Religión, los Enigmas, las Leyes, la Lingüística (porque por no respetar, no respetan ni la Lingüística), la Medicina, la Metafísica, el Ocultismo, el Saber, la Entropía, el Espíritu, las Fuerzas, la Materia, la Areté, los Trasfondos y las Esferas. Incluso las Esferas.

Nos reunimos, muy especialmente, para recordar a los muertos y heridos en una masacre, la del 11-M, en la que al horror de las bombas se ha sumado la ignominia del silencio y de la manipulación, y este es el único comentario serio que nos permitimos; Pues aquellos a quienes parodiamos no parecen tomarles en serio a ellos ni a sus familias.

Desde hace más de diez años, la sociedad española espera que alguien le explique quién puso aquella bomba en aquel coche (¿o fueron más bombas? ¿o fueron más coches?) por qué motivo se pusieron, quiénes son los responsables de ese crimen atroz que dejó un reguero de una muerta, varios heridos, un petrolero hundido, una huelga general, un olor a pies que lo flipas en una mesa de Texas, una guerra, un Faraón capitalino, un campamento de Sintel, la privatización de Telefónica, la LOU, las entrevistas de “Negro sobre Blanco”, un cabreo generalizado allí donde mirabas en la Península Ibérica e islas, un golpe de Estado en la Comunidad de Madrid, la creación de “Operación Triunfo”, la desaparición de “Caiga quien Caiga”, la manipulación genética de peras y manzanas, Ernesto Sáenz de Buruaga, A.L.F.R.E.D.O. U.R.D.A.C.I., y ocho años de bigotes. Culminando en lo que todos sabemos, y por desgracia, no olvidaremos.

Durante más de diez años, hemos ido viendo destejerse la tela de mentiras con la que pretendieron que la sociedad española se olvidara de preguntar. Gracias al esfuerzo de un solo hombre.

Hemos visto cómo el Gran Pepino demostraba demostraban falsas todas las pruebas que nos presentaron (¿evidencias? ¿imbestigazión? ¿Y eso a quién carallo le interesa? Callese, leches, que nos va a joder el manifiesto).

Hemos visto a los poderes públicos y a los servicios del Estado mentir y manipular, con el fin de negar a los españoles DE BIEN la verdad sobre el atentado más chapuza que hemos sufrido.

Y estamos hartos de mentiras.

Ni siquiera sabemos qué explosivo utilizaron aquellos miserables. ¿O fue sólo uno? No sabemos cómo estaban hechas las bombas. No sabemos dónde se fabricaron. No sabemos quién las puso. No sabemos dónde estallaron… ah, no, eso sí. Nada, nada, sigo.

Y estamos hartos de esa ignorancia.

Sean quienes fueren los asesinos, cómplices y encubridores, queremos saber sus nombres. Queremos ver su cara. Queremos que los poderes públicos nos expliquen qué fue lo que pasó. Queremos saber la verdad, caiga quien caiga. Y Camera Café. Y Homo Zapping. ¡Y Cruz y Raya, pezonesya!

Porque la sociedad española es capaz de resistir cualquier ataque terrorista, pero quedaría herida de muerte si un ejército de paranoicos no se dispusiera a salvarla cada cierto ciclo de tiempo. Es más, esto no sería EsPPPPPPPPPaña sin esos simpáticos muchachos. Porque la verdad no puede nunca ser más horrible que la ignorancia [esto es literal].

Tenemos derecho a la Memoria, a la Dignidad y a la Justicia. Tenemos también, sobre todo, derecho a la Verdad. Derecho. Izquierdo, jamás. Y no estamos dispuestos a que nadie nos niegue ninguno de esos derechos.

Por eso estamos aquí, lalá lalá. Por eso seguiremos estando el mes que viene y el siguiente... hasta que sepamos la verdad del 19-A. Porque el Olvido no puede triunfar allí donde existan seres libres dispuestos a combatirlo. Y ahora, en memoria de todas las víctimas los peones negros, vamos a guardar un minuto de silencio.

Gracias a todos por vuestra asistencia. Os esperamos el mes que viene.
http://pezonesblancos.blogspot.com

¡¡¡ PÁSALO!!!

Anónimo dijo...

warhammer gold warhammer money warhammer accounts tibia money tibia gold tibia item runescape accounts buy runescape accounts runescape money runescape gold runescape gp runescape power leveling runescape powerleveling cheap rs2 powerleveling runescape equipment buy rs equipment runescape runes cheap rs2 runes runescape logs cheap rs2 logs runescape items buy runescape items runescape quest point rs2 quest point cheap runescape questpoint runescape gold runescape items runescape power leveling runescape money runescape gold buy runescape gold buy runescape money runescape items runescape accounts runescape gp runescape accounts runescape money runescape power leveling runescape powerleveling tibia gold dofus kamas buy dofus kamas wow power leveling wow powerleveling runescape questpoint rs2 questpoint Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling Hellgate money Hellgate gold buy runescape logs buy rs2 items cheap runescape items Hellgate London gold Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold runescape items rs2 accounts cheap rs2 equipments lotro gold buy lotro gold buy runescape money buy runescape gold buy runescape runes lotro gold buy lotro gold runescape money runescape gold cheap rs2 powerleveling eve isk eve online isk buy runescape power leveling rs2 power leveling tibia gold tibia item runescape accounts Fiesta Silver Fiesta Gold Scions of Fate Gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium SOF Gold Age Of Conan Gold AOC Gold ArchLord gold tibia money tibia gold runescape accounts runescape gold cheap rs2 powerleveling buy ArchLord gold DDO Plat Dungeons and Dragons Online Plat

chenlu dijo...

runescape money
runescape gold
runescape money
runescape gold
buy runescape gold buy runescape money runescape items
runescape accounts
runescape gp
runescape money
runescape power leveling
runescape money
runescape gold
dofus kamas
cheap runescape money
cheap runescape gold
Guild Wars Gold
buy Guild Wars Gold
lotro gold
buy lotro gold
lotro gold
buy lotro gold
lotro gold
buy lotro gold

Hellgate Palladium
Hellgate London Palladium
Hellgate money
Tabula Rasa gold tabula rasa money
Tabula Rasa Credit
Tabula Rasa Credits
Hellgate gold
Hellgate London gold
wow power leveling
wow powerleveling
Warcraft PowerLeveling
Warcraft Power Leveling
World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling runescape power leveling
runescape powerleveling
eve isk
eve online isk
eve isk
eve online isk
tibia gold
Fiesta Silver
Fiesta Gold
Age of Conan Gold
buy Age of Conan Gold
aoc gold

呼吸机
无创呼吸机
家用呼吸机
呼吸机
家用呼吸机
美国呼吸机
篮球培训
篮球培训班
篮球夏令营
china tour
beijing tour
beijing travel
china tour
tibet tour
tibet travel
computer monitoring software
employee monitoring

Louyika Sia dijo...

I am working at Rsorder.com, which is providing cheap runescape gold ,rs items, runescape money , rs account and rs powerleveling with fast delivery.What you say is very funny and your thought rs gold is so new , which is also easy to be understood. However, i also want to say i am hope for more here. Better to remain silent and be thought a fool that to speak and remove all cheap rs gold doubt.