martes, 24 de julio de 2007

BUSH KNOCKED DOWN THE TOWERS!

12 comentarios:

Miss Sinner dijo...

Uaaaaaaaaaaaaa ¡qué bueno!

Sachete dijo...

PRIME

Sachete dijo...

Juer, me se adelanto miss pal prime. Mala pecora :-P.

Sachete dijo...

Coñe, hentonces hes ciherto lo del Zeitweiss ese. A mí me diho mucho yuyu planteharme sólo que fuhera berdaz. La primera parte estaba mui vien pero las otras dos heran pa meterlas en el congelador. Que Bush lo iciera no me hextrañaría. Me sirbió pa saver lo qe sihente un pezón por ZP.

TorresCulito dijo...

HOYGA Sachete, que ZP no estaba en el poder cuando el 11M

el 11M lo montó Ánsar con su hamigo Bush

19Alomojí

Sachete dijo...

Ah, ¿no?, ¿entonces como acen para hecharle la culpa de todo?. No sepo lo suficihente del tema para juzgarlo, del 11 S, bamos.
Y lo del 7 J, fuheron Blair y Bush. La berdaz hes que no me hextrañaríha. La forma hen la que se han bisto reducidas las livertades en UK y USA a cuhenta de la seguridad hescama. Haquí, por suherte, hestamos mas acostunvrados a que hijos de puta nos pongan bonvas. Heso, i que hechamos al vigote, sino haora tendríhamos los tankes en la calle en aras de la seguridaz.

TorresCulito dijo...

sí, Sachete, las black no son conszientes de que haquí tubimos 40 hanyos de salbajismo y que lla mui pocas cosas nos hasustan

en haviendo gambas&proctor, que nos hechen los tanques, todos los que tengan

19A ber si ai pezones

Sachete dijo...

¿Hen qué quedó lo de Zeitweiss?. Que llo hestoi fuhera de los circulos en los que se travaja por la cahusa i no me hentere.

TorresCulito dijo...

de lo de Cheitweist creo que se hacordó hesperar a ber si sacavan la bersión corta - a los Pezones White no nos hasusta el travajo, pero hesa peli hes demasiado longa

19A lomojó podíamos hacer sólo la 1ª parte, haunque sólo sea pa joder a los curas

Anónimo dijo...

Aznar: ¡tel da truz, niga! XD

Sachete dijo...

Heso mismo pensava llo, que con la primera parte bale. Pero bamos, lo que diga el Optione que es el que corta el vacalaho. Llo solo soi una lonvriz, por no decir una cagarruta.

Small Blue Thing dijo...

[MODE SERIO ON]
Hombre, hasta que aparece la masonería el tipo dice verdades como puños... yo pensaba que era una metáfora hasta que se le salieron los pezones
[MODE SERIO OFF]

Mierda, mesadelantó la segunda personalidad de Sucinta pal prime...