miércoles, 11 de abril de 2007

EL PEZONUESTRO

10 comentarios:

Carlos Arrikitown dijo...

E bisto al Gong vivo!!!!!
Es un milagro!!!!

TorresCulito dijo...

Gong? quién es Gong?

la letra del Pezonuestro es de Sachete, quasimártir

Miss Sinner dijo...

¡¡RAMÉN!!

0201NUDHNQAYABP dijo...

Impezonante documento, por cierto, ¿la palmó ya el sachete ese?...
A mí no es que me caiga mal, pero me parece un poco apocalíptico, como que casi mejor muerto.

Small Blue Thing dijo...

¡Y líbranos de Biggie, amén!

Small Blue Thing dijo...

Nesecito un realizador.

He encontrado un bideo de un pezón invocando el mantra universal "Hare Pepino", pero no sé montal'lo.

Private, pofavó.

El gran pepino dijo...

Dentro de 2000 años algún arqueólogo encontrará este documento y se hará famoso. Lo que pasa es que los seguidores de la secta de los Pezones Blancos se lo comerán vivo.

19-A lomojó...

Small Blue Thing dijo...

Tierra llamando a Darth

Darth dijo...

Aquí Darth, he tenido problemas con los comunicadores de mi nave, pero ya está arreglado. Por cierto, he leído el güiquito pero no puedo hacer nada porque soy un esclavo de Bill Gates, pero ya le mandaré a alguien un correo con mi opinión para que lo postee por mí.

Por cierto, le he mandado a Gong, que está en los cielos, un emilio con mi esbozo para la gran superproducción PPezón Runner, que promete convertirse en una peli de culto, ya veréis.

Small Blue Thing dijo...

Hoy, como todos los días 19 de cada mes, nos reunimos aquí un grupo de ciudadanos libres.

Nos reunimos para honrar a aquéllos ancianos que ya no podrán venir, porque se quedaron embarrados en peajes, en estaciones de servicio, en el asilo equivocado. Ancianos engañados bajo la falsa idea de Libertad.

Nos reunimos para recordar a ese trillón largo de españoles peonados en negro y a las decenas de miles de millones de pezones caídos en lucha por la Berdaz y la Gustizia, ideas que la Cosmocracia sostienen, desde hace ya treinta… ¡qué digo treinta! ¡Trecientos años, contra aquéllos que odian la Livertaz, la Cosmocracia, la Constitución, la Fuerza, la Resistencia, la Percepción, las Armas Cuerpo a Cuerpo, la Alerta, la Destreza, el Carisma, la Manipulación, la Apariencia, la Inteligencia, la Astucia, las Artes, el Atletismo, la Consciencia, el Esquivar, la Expresión, las Fullerías, la Instrucción, la Pelea, el Subterfugio, la Documentación, la Equitación, el Liderazgo, la Meditación, las Pericias, el Sigilo, la Supervivencia, el Tiro con Arco, el Trato con Animales, el Academicismo, la Zienzia, la Cultura, la Religión, los Enigmas, las Leyes, la Lingüística (porque por no respetar, no respetan ni la Lingüística), la Medicina, la Metafísica, el Ocultismo, el Saber, la Entropía, el Espíritu, las Fuerzas, la Materia, la Areté, los Trasfondos y las Esferas. Incluso las Esferas.

Nos reunimos, muy especialmente, para recordar a los muertos y heridos en una masacre, la del 11-M, en la que al horror de las bombas se ha sumado la ignominia del silencio y de la manipulación, y este es el único comentario serio que nos permitimos; Pues aquellos a quienes parodiamos no parecen tomarles en serio a ellos ni a sus familias.

Desde hace más de diez años, la sociedad española espera que alguien le explique quién puso aquella bomba en aquel coche (¿o fueron más bombas? ¿o fueron más coches?) por qué motivo se pusieron, quiénes son los responsables de ese crimen atroz que dejó un reguero de una muerta, varios heridos, un petrolero hundido, una huelga general, un olor a pies que lo flipas en una mesa de Texas, una guerra, un Faraón capitalino, un campamento de Sintel, la privatización de Telefónica, la LOU, las entrevistas de “Negro sobre Blanco”, un cabreo generalizado allí donde mirabas en la Península Ibérica e islas, un golpe de Estado en la Comunidad de Madrid, la creación de “Operación Triunfo”, la desaparición de “Caiga quien Caiga”, la manipulación genética de peras y manzanas, Ernesto Sáenz de Buruaga, A.L.F.R.E.D.O. U.R.D.A.C.I., y ocho años de bigotes. Culminando en lo que todos sabemos, y por desgracia, no olvidaremos.

Durante más de diez años, hemos ido viendo destejerse la tela de mentiras con la que pretendieron que la sociedad española se olvidara de preguntar. Gracias al esfuerzo de un solo hombre.

Hemos visto cómo el Gran Pepino demostraba demostraban falsas todas las pruebas que nos presentaron (¿evidencias? ¿imbestigazión? ¿Y eso a quién carallo le interesa? Callese, leches, que nos va a joder el manifiesto).

Hemos visto a los poderes públicos y a los servicios del Estado mentir y manipular, con el fin de negar a los españoles DE BIEN la verdad sobre el atentado más chapuza que hemos sufrido.

Y estamos hartos de mentiras.

Ni siquiera sabemos qué explosivo utilizaron aquellos miserables. ¿O fue sólo uno? No sabemos cómo estaban hechas las bombas. No sabemos dónde se fabricaron. No sabemos quién las puso. No sabemos dónde estallaron… ah, no, eso sí. Nada, nada, sigo.

Y estamos hartos de esa ignorancia.

Sean quienes fueren los asesinos, cómplices y encubridores, queremos saber sus nombres. Queremos ver su cara. Queremos que los poderes públicos nos expliquen qué fue lo que pasó. Queremos saber la verdad, caiga quien caiga. Y Camera Café. Y Homo Zapping. ¡Y Cruz y Raya, pezonesya!

Porque la sociedad española es capaz de resistir cualquier ataque terrorista, pero quedaría herida de muerte si un ejército de paranoicos no se dispusiera a salvarla cada cierto ciclo de tiempo. Es más, esto no sería EsPPPPPPPPPaña sin esos simpáticos muchachos. Porque la verdad no puede nunca ser más horrible que la ignorancia [esto es literal].

Tenemos derecho a la Memoria, a la Dignidad y a la Justicia. Tenemos también, sobre todo, derecho a la Verdad. Derecho. Izquierdo, jamás. Y no estamos dispuestos a que nadie nos niegue ninguno de esos derechos.

Por eso estamos aquí, lalá lalá. Por eso seguiremos estando el mes que viene y el siguiente... hasta que sepamos la verdad del 19-A. Porque el Olvido no puede triunfar allí donde existan seres libres dispuestos a combatirlo. Y ahora, en memoria de todas las víctimas los peones negros, vamos a guardar un minuto de silencio.

Gracias a todos por vuestra asistencia. Os esperamos el mes que viene.
http://pezonesblancos.blogspot.com

¡¡¡ PÁSALO!!!